Luego de la gran sorpresa que ha causado el galardón como Miss Universo 2010 de la tapatía Jimena Navarrete, muchos comentarios se han volcado en favor de la directora de Nuestra Belleza México. Me refiero pues a la ex-Miss Universo la DEEFEÑA Lupita Jones.
Lindo sería ver a la ex-Universo batallando con la manada de inútiles vedettes que ostenta la Federación Mexicana de Futbol, aunque con un poco de ironía podría ser una buena selección de DIVAS, al menos elegantes bajo la tutela de la señora Jones.
El buen oficio de los medios de comunicación se dedicaron a distraer la atención con la exquisita silueta de la nueva miss universo para alejarnos de nuestra fantástica realidad, la cual conformada por los desagradables fallos de la suprema corte de justicia para permitir los "matrimonios entre homosexuales" (tema que no trataré porque me pueden tachar de intolerante e ignorante); la eliminación y derogación de las Normas Oficiales Mexicana (NOM) y otras Normas Mexicanas (NMX) para dejarnos totalmente desprotegidos ante las importaciones chinas bajo un argumento vanal de simplificación administrativa.
Ahora bien si Marcelo Ebrard sigue peleándose con el Cardenal de Guadalajara pues tendremos otra guerra entre Defeños-chilangos y Jalisquillos, lo cual favorecerá que nos quiten las placas y nos agredan cuando viajamos a la tierra del tequila, gracias a las niñerías de un jefe de gobierno que no tiene en qué invertir su tiempo y lo dispone para crear polémica y foguearse de camino a las elecciones del 2012.
¡Pero bueno!, ¿qué tanto estoy escribiendo sin ton ni son?. Será que la semana estuvo tan plagada de noticias buenas, malas, pésimas, deprimentes y vergonzosas. Eso si fetejando al bicentenario.
El bicentenario que espero ya pasen el mes de semptiembre y terminar de una vez con todas con los macabros festejos dónde vemos en la tele como manosean y llevan de un lado para otro las osamentas de los precursores de la gesta de independencia. Bastante escalofriante ha resultado ver cómo los cadetes del H. Colegio Militar llevan las urgas por paseo de la Reforma con los restos ennegrecidos sin un fin en particular?.
Sólo digo métanse con los vivos, los muertos no se pueden defender, déjenlos en paz, ya estánmuertos, respeten lo que fueron.
Elegancia en elegantes urnas con filos dorados y pulidos vidrios, brillantes terciopelos rojos para acolchar los sonrientes huesos que viajan contentos por Av. Juárez como si fueran a ser actores invitados en la serie de Bonnes.
Otra tétrica escena es la vivida con la eliminación bajo argumento de simlificación de algunas Normas Oficiales Mexicanas y Normas Mexicanas, por orden de la administración delgobierno federal a fin de "simplificar" y reducir la burocracia... ¿Pero cómo vamos a quedar sin las NOM's y las NMX's?
Elminando algunas NOM's y NMX's simplemente vamos a quedar bajo los estándares de Calidad de Estados Unidos y algunas normas de la Unión Europea en materia de calidad para artículos electrónicos, electrodomésticos y eléctricos.
Haciendo más fácil que seamos bombardeados por productos de ínfima calidad, pues aunque muchos no quieran reconocerlo: En EEUU y la U.E. también se fabrican cochinadas. las cuales solían no ingresar a territorio nacional bajo la protección de los consumidores de nuestras polvorientas Normas.
Ahora tenemos la puerta abierta, sin reja y sin poli, para que nos ingresen toda la basura gringa de manera legal... Antes nos ingresaban cochinadas como fayuca y mercado Dumpping. Ahora todo esto será legal.
Eso si, festejemos nuestra "independencia" eliminando nuestras normas y aceptando las reglas de comercio extranjeras, haciéndole más sencilla la comercialización a las empresas "globalizadas" y complicando aún más la comercialización de los pocos productos mexicanos que aún sobreviven en el mercado.
Puras cosas negativas comparto en este espacio con los cada vez menos seguidores que tengo... Ni modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario